miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Y EL ALMA? 2

BREVE INFORMACIÓN PARA LOS IGNORANTES  - 2ª parte


Esto es importante para conocer a las"otras religiones"Sus crueles Principios contra los católicos.

El Corán es el libro sagrado del Islam. Los musulmanes creen que fue revelado a Muhammad por el arcángel Gabriel entre 610 y 632, fecha esta última en la que falleció dicho profeta. Además de su memorización, se dice que los seguidores de Mahoma escribieron el Corán en pergaminos, piedras y hojas.
Los musulmanes creen que el texto actual del Corán es idéntico a la revelación recibida por Mahoma. Él, a su vez, lo dictó a sus discípulos, quienes memorizaron sus palabras. Los eruditos actuales afirman que la primera compilación escrita del Corán data de tiempos del tercer califa, Uthman ibn Affan, quien gobernó entre 650 y 656.Revelación
Existen numerosas tradiciones y diferentes puntos de vista en cuanto al proceso de compilación del Corán. La mayoría de los musulmanes aceptan lo que indican diversos hadices: el primer califaAbu Bakr as-Siddiq, ordenó a Zaid ibn Zabit compilar todos los auténticos versos del Corán, tal como se preservaban en forma escrita o a través de la tradición oral. La compilación realizada por Zaid, preservada por la viuda de Mahoma, Hafsa bint Umar y que fue utilizada por 'Uthmān, es la base del Corán actual.

La versión de 'Uthmān organiza las azoras (capítulos) según su extensión, de forma que las más largas se encuentran al comienzo del Corán y las más cortas al final. Hay teorías que indican que este orden no cronológico de las azoras fue establecido por Dios.

La mayoría de los musulmanes aceptan lo que indican diversos hadices: el primer califaAbu Bakr as-Siddiq, ordenó a Zaid ibn Zabit compilar todos los auténticos versos del Corán, tal como se preservaban en forma escrita o a través de la tradición oral. La compilación realizada por Zaid, preservada por la viuda de Mahoma, Hafsa bint Umar y que fue utilizada por 'Uthmān, es la base del Corán actual.
La versión de 'Uthmān organiza las azoras (capítulos) según su extensión, de forma que las más largas se encuentran al comienzo del Corán y las más cortas al final. Hay teorías que indican que este orden no cronológico de las azoras fue establecido por Dios.



Juan Pablo II. “recompensa”  los asesinatos de cristianos por los fanáticos del islam, ¡al besar al Corán! Ahora bien, este libro recomienda el asesinato de los cristianos. Todo adepto del islam no puede interpretar el gesto del beso del Corán sino que como un gesto de sumisión a la potencia superior y como un reconocimiento de su derecho absoluto. 

Resulta vejante que un "papa" acepte el contenido de esa tapa que está besando y
y a la que reverencia con veneración. ¡No es nada católica su ofensa!

Otra herejía mayúscula







EL CORÁN,
que ha sido besado por todos estos nuevos "papas". ¡Un libro ‘sagrado’ de un religión que insulta al Dios Trinidad porque dice que la “trinidad es un excremento”! Que más incienso a los dioses deben echar estos apóstatas para que la gente abra sus ojos? Evidentemente solo lo van a hacer muy tarde, cuando estemos todos bajo la dominación de los musulmanes.



Dice el Corán que los cerdos son los hermanos
de los seres humanos. 
 Así están adoctrinados desde hace siglos

FÁTIMA VEJADA ULTRAJADA

Se abren camino matando, si posible por la espalda
Así liquidaron a Saddam y a Gaddafi




FALSO "PAPA" FRANCISCO BESA BIBLIA VALDENSE
Ya no sorprende que este usurpador bese la Biblia valdense, ya que los falsos pontífices de la secta conciliar han tomado el hábito sacrílego de besar lo que antes la Iglesia mandaba a quemar, como por ejemplo el Corán. 


Confabulación mundial 

CONFERENCIA EN TERÁN- IRÁN EN NOVIEMBRE 1943
STALIN - ROOSVELT - CHURCHILL

Resistir en la fe de siempre: la católica











No hay comentarios.:

Publicar un comentario