martes, 12 de junio de 2018

CARTA ABIERTA A LOS LEGISLADORES DE LA NACIÓN ARGENTINA

LOS QUE HAN DEJADO DE SER ARGENTINOS; ENTREGADORES DE LA PATRIA.
ESPERAMOS QUE NO LO SEAN TAMBIÉN DE SUS POR NACER; QUE RESPETEN EL MANDAMIENTO "NO MATAR" . QUE RESPETEN EL MAYORITARIO GRITO ESTENTÓREO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO. QUE NO SE CARGUEN CON UNA CULPA DEMOLEDORA PARA EL RESTO DE SUS VIDAS MISMAS.   

Sres. Legisladores de la Nación
Honorable Cámara de Diputados
De mi consideración:
                                   Decidirán Ustedes el próximo miércoles si cientos o miles de niños en gestación podrán o nó ser eliminados sin llegar a nacer. El Sr. Presidente de la Nación en ejercicio planteó un debate, amparóse del mismo diciendo que no estaba personalmente de acuerdo y cargó sobre los hombros de los Legisladores la responsabilidad histórica ante la Nación y la eterna ante Dios, de ser nuevos Herodes o nó.
                                   En días pasados se escucharon cientos de argumentos en pro y en contra de la muerte del feto, digo muerte porque hay allí vida, vida independiente y autónoma y genéticamente hasta su complexión y fisonomía están definidas.
                                   Baste un argumento. Cuando nosotros tuvimos la misma edad de gestación de esos embriones o fetos fuimos iguales que ellos, ¿Por qué no pueden ellos ser iguales que nosotros? ¿Quién tiene derecho a quitar todos los derechos a quienes no hicieron nada para perderlos?
                                   ¿Son hijos de violadores? El crimen fue del padre forzoso no de ellos. ¿Hijos enfermos? Curémoslos. ¿Hijos nó queridos? Si un soldado activa la espoleta de una bomba ésta explota; son los padres de hecho que los concibieron apasionados entre sí sin pensar en ellos. ¿Cuántos hijos que nacen son todos fruto del amor por ellos? No demasiados, y sin embrago tienen derecho a vivir desde el momento en que empezaron sus vidas. Si alguien matara los terneros en gestación de algún campesino lo acusarían ante la Ley por su acto delictivo. ¿La Ley que les proponen, propone acaso algo más inocente o propone la destrucción masiva de los hijos de la Nación?
                                   La Argentina no necesita vaciarse de argentinos para que otros la aprovechen, pueden quizás esos otros ofrecer dádivas y beneficios pero estarían manchadas con la sangre de esos niños. Argentina necesita hombres probos y esforzados, Ustedes saben que nó los hay ni siquiera quizás en los estamentos del poder o de la justicia. Argentina necesita hijos que la pueblen, la hagan grande, la mantengan soberana y libre, respetada por el resto de los hombres y naciones, que la defiendan de la ambición de otros llegado el caso.
                                   No puedo renunciar a mi condición de Religioso. El miércoles próximo es un día de grandeza o de miseria, nadie podrá quitarles a los Legisladores la grandeza de haber sido grandes y honrados ni la miseria eterna de haber mandado que se mate a inocentes que quisieron vivir pero la comodidad, la facilidad o el egoísmo los mataron para pasarla mejor.
                                   Quiera Dios podamos estar honrosos de Ustedes. Dios guarde sus almas y podamos agradecer su valor y grandeza.
                                   A los 11 días de junio del 2018.

                                                + Mons. Andrés Morello. (DNI 11985121)
                                                 e-mail: surtradition@gmail.com

CARTA DE UN VERDADERO OBISPO, VALIENTE Y CONFESOR.




LA INVADIDA Y ULTRAJA "SANTA SEDE" NO HA ELEVADO SU GRITO, NI ESTENTÓREO NI SILENCIOSO. LA VERDADERA SANTA SEDE LO HABRÍA HECHO, LOS CATÓLICOS VERDADEROS LOS SENTIMOS PRESENTES Y SUS ENSEÑANZAS NOS MUEVEN A NO CEDER.                                                    
                           DE S.S. PÍO XII VALOR E INVIOLABILIDAD DE LA VIDA HUMANA


SUS SANTIDADES: LEÓN XIII-SAN PÍO X - BENEDICTO XV - PÍO XI- PÍO XII
ÚLTIMOS VERDADEROS PAPAS HASTA  PÍO XII INCLUSIVE; TODOS ELLOS
 Y SUS ANTECESORES SOSTUVIERON LOS MISMOS PRINCIPIOS .





No hay comentarios.:

Publicar un comentario