Bergoglio desfigura la Verdad de Dios.
"Las desgracias del mundo provienen de la
SAN PÍO X
La niña preguntó ¿porqué sufren los niños? Bergoglio cobardemente respondió que no hay respuesta a esa pegunta. Pues la hay. La citada más arriba, referida a lo sobrenatural; y la segunda sería relacionada con lo terrenal. Decirle a un niño sufriente que no hay respuesta para su dolor, que el mal es absurdo y gratuito, equivale a decirle que Dios es cómplice de su sufrimiento y responsable de su dolor, pues siendo Todopoderoso, no hace nada para ayudarlo. El mensaje es implícito pero de una claridad meridiana : Dios es responsable de tu situación, no es capaz de compadecerse de tu pena y de tenderte una mano, le resultas completamente indiferente, Dios es un ser egoísta, cruel y malvado.
Es la negación tácita de la amorosa obra redentora de Nuestro Señor y de la misión legada a su Cuerpo Místico de proseguir su obra redentora en la tierra aguardando su Segunda Venida. El mensaje que subrepticiamente « Francisco » transmitió a esta pobre niña en lágrimas, y a través de ella al mundo entero, es que no podemos contar con Dios, ya que es indiferente o impotente ante el sufrimiento humano. Semejante mensaje, viniendo de parte de quien supuestamente es el « Vicario de Cristo », es simplemente in-con-ce-bi-ble. Criminal. Y, para decirlo sin ambages, lisa y llanamente diabólico…
"Presten ustedes atención. Ella [Glyzelle] hoy ha hecho la única pregunta que no tiene respuesta (…) La gran pregunta para todos: ¿Por qué sufren los niños? ¿por qué sufren los niños? Recién cuando el corazón alcanza a hacerse la pregunta y a llorar, podemos entender algo (…) Aprendamos a llorar, como ella [Glyzelle] nos enseñó hoy. No olvidemos este testimonio. La gran pregunta: ¿Por qué sufren los niños?, la hizo llorando; y la gran respuesta que podemos hacer todos nosotros es aprender a llorar (…) Si no se aprende a llorar, uno no es buen cristiano. Y éste es un desafío. Juan Chura y su compañera, que habló hoy, nos han planteado este desafío. Y, cuando nos hagan la pregunta: ¿Por qué sufren los niños? ¿Por qué sucede esto o esto otro o esto otro de trágico en la vida?, que nuestra respuesta sea o el silencio o la palabra que nace de las lágrimas. Sean valientes. No tengan miedo a llorar. »
http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015/january/documents/papa-francesco_20150118_srilanka-filippine-incontro-giovani.html
« Nosotros los cristianos hemos de pedir la gracia de llorar, sobre todo los cristianos acomodados, y llorar por las injusticias y llorar por los pecados. Porque el llanto te permite comprender nuevas realidades o nuevas dimensiones de la realidad. Es lo que dijo la chica, también lo que le dije yo a ella. Fue la única que hizo la pregunta que no se puede responder: “¿Por qué sufren los niños?”. El gran Dostoievski se lo preguntaba, y no consiguió responder: ¿por qué sufren los niños? Ella, con su llanto: una mujer que lloraba."
Habrá sido la única niña preparada para esta "mise en scène" (teatro) como las que él acostumbra con "sus poses fotográficas" para impresionar a los fieles.
« Esta pregunta es una de las más difíciles de responder. ¡No hay respuesta! Hubo un gran escritor ruso, Dostoievski, que había planteado la misma pregunta: ¿por qué sufren los niños? Sólo se puede elevar los ojos al cielo y esperar respuestas que no se encuentran. No hay respuestas para esto, Rafael. »Que el gran escritor ruso no haya encontrado respuesta no justifica que un "papa" no la tenga; además hay que ver el contexto en que lo dice el escritor; seguramente era un diálogo.
« Hay también una pregunta cuya explicación no se aprende en la catequesis. Es la pregunta que tantas veces me he hecho, y tantos de ustedes, tanta gente se la hace: ‘‘¿Por qué sufren los niños?’’. Y no hay explicación. (…) Sí, la hago, pero así ¿Porqué hacen SUFRIR TANTO A LOS NIÑOS? ¿Porqué son tan perversos con ellos? No sé qué cosa más decir, de verdad, porque estas cosas me impresionan tanto. Tampoco yo tengo respuesta. ‘‘Pero es el Papa, ¡debe saberlo todo!’’. No, no hay respuesta para estas cosas (…). »
Por mi parte le habría explicado: "mi niñita has de saber que vuestros sufrimientos son causados por la humanidad misma.Los seres humanos están reemplazando a Dios y no cumplen con los mandamientos impuestos por Éste; no se ama a Dios por sobre todas las cosas. Se toma su nombre en vano,se lo ultraja No se santifican las fiestas de guardar. No se honra al padre y a la madre (y éstos no honran a sus hijos). SE MATA SIN PIEDAD. Se estimula la impureza, la homosexualidad. Nunca se ha robado tanto como ahora; ya sean políticos o civiles. SE MIENTE ALEVOSAMENTE y se levantan falsos testimonios. No se vive la vida matrimonial; relajamiento de las costumbres. Se codician los bienes ajenos; se sume, mediante el robo, a los pueblos en la mayor pobreza.
No entenderás bien lo que te digo, eres muy chica aún; sin embargo te ha tocado sufrir los resultados de la guerra.EL GRAN FLAGELO APLICADO POR LOS AMBICIOSOS DEL MUNDO, QUE LAS ORGANIZAN Y DESATAN OBLIGANDO A LOS CIUDADANOS A MATAR Y MORIR PARA LOGRAR ELLOS, SUS PLANES; EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Esta es la única verdad. No es Dios el que os castiga. El Hombre tiene libertad para elegir o el bien o el mal. Si nos alejamos de Dios caemos fácilmente en el mal.
(el texto azul me corresponde)
222 AÑOS DE GUERRA SOBRE 239. DESDE 1776 HASTA EL 2015-
EL AMOR AL PRÓJIMO DEBE DEMOSTRARSE CON LAS OBRAS DE MISERICORDIA. INSTAURADAS POR JESUCRISTO Y ENSEÑADAS POR LA IGLESIA DESDE HACE 2000 AÑOS |
¡VIRGENCITA, SÁLVANOS DE LA MALIGNIDAD DEL DEMONIO, TE LO PEDIMOS SUPLICANTES! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario