miércoles, 8 de agosto de 2018

ROBOTIZADAS

DE LAS MUCHAS EVIDENCIAS QUE SURGEN DE ESTA INACEPTABLE Y TERRORÍFICA LEY A FAVOR DEL ABORTO, RESALTO UNA: LA ROBOTIZACIÓN DE LA MUJER Y TAMBIÉN DEL HOMBRE. DISLOCADOS.

ESTAMOS FRENTE A MASAS FLUCTUANTES QUE NO PISAN LA TIERRA, COMO SI FLOTARAN EN UNA ATMÓSFERA TURBIA, NEBULOSA Y SOMBRÍA. EN UN MUNDO IRREAL, VIRTUAL.


principio, su práctica,  porque la esencia de un objeto es la parte
divina del objeto mismo.
                    
Dos pensamientos extraídos del libro Sinónimos Cstellanos-
de Roque Barcia-1942
                                      EMBARAZO HEDONISTA
LA VERDADERA CARA DE LAS ABERRANTES EXIGENCIAS DE LAS FEMINISTAS: 
EL ESTADO, LA IGLESIA Y LOS CIUDADANOS AL SERVICIO DEL LIBERTINAJE.


SEXO CUANDO DESEO -
EMBARAZO CUANDO DECIDO

ESTO ENCIERRA LO GRAVE DE ESTA INSTALACIÓN DEL CRIMEN.
SIGNIFICA QUE LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS TIENEN QUE ESTAR A DISPOSICIÓN DE ESTOS DESEOS, DE ESTAS DECISIONES,  Y
TENER TODO LISTO PARA LAS HEDONISTAS; ASESINAR (DE LO CONTRARIO IR PRESOS) PORQUE  LOS LÚBRICOS TENDRÁN LA LEY A FAVOR.

RESULTADO: LOS ABORTOS SE TRIPLICARÁN.

ESTAS METIENDO TU MANO EN NUESTRO BOLSILLO, NO EN EL TUYO ¡AVIVADAS!
¡APROVECHADORAS! JODIENDO AL CONTRIBUYENTE Y JUBILADOS.
 PÁGUENSE USTEDES SUS DESENFRENOS.



Ignorantes o mentirosas. El ser que engendraste no forma parte de tu cuerpo; está contenido en él para su formación. 

TRES  UTOPÍAS
LEGAL-SEGURO-GRATUITO
ABORTO LEGAL EN EL HOSPITAL-

ENTONCES PORQUÉ QUIEREN IR AL HOSPITAL

DESENFRENO TOTAL: 

LA VÍCTIMA INOCENTE
¡NO NOS MATEN! NO TENEMOS LA CULPA  DE VUESTROS EXCESOS CARNALES !

Esta idea se podría recrear: Yo se coger; yo sé bolichear; y sé abrir las piernas para ir a abortar ¡viva la ley que nos protegerá!






QUE SIGA EL CARNAVAL SATÁNICO 
QUÉ AUTORIDAD PUEDEN TENER ESTAS PENDEJAS PARA EXIGIR A LOS  LEGISLADORES,  A LOS MÉDICOS Y AL PUEBLO QUE ENSUCIEN SUS CONCIENCIAS SIENDO SUS CÓMPLICES PARA  FACILITARLES EL CAMINO AL CRIMEN.
¡Y QUÉ IMPUDICIA POR PARTE  DEL GOBIERNO DE ESTIMULARLAS, EMPUJARLAS A ACTUAR! 
¡SI NO HAY ABORTO LEGAL DE QUÉ QUILOMBO SE SALVAN!  GANANDO, SE ESTÁN PONIENDO LA SOGA AL CUELLO. CUANDO SE ENFRENTEN CON LA REALIDAD QUE LES ESPERA.
AMENAZAN CON QUILOMBEARNOS. NO LES TENEMOS MIEDO. 

OBSERVAMOS LOS GRUPOS VERDES. MÁS PARECEN EN UN CARNAVAL Y NO ANTE UN TEMA TAN ESCABROSO, ILÍCITO; SE MUEVEN COMO SI PRESENTARAN UNA COMPARSA, UNA MURGA EN DÍAS FESTIVOS, ¡Y SE TRATA DE SENTENCIAR A MUERTE A UN INDEFENSO! LLAMA LA ATENCIÓN QUE SON GRUPOS AISLADOS; EN SU MAYORÍA JÓVENES Y HASTA INFANTES. AUSENCIA CASI TOTAL DE MAYORES Y ANCIANOS.
 

ABORTO LEGAL, SEGURO, GRATUITO

LEGAL   La justicia no existe o ¿no lo saben?  Un plumazo y una ley queda borrada. Un juicio por incumplimiento o mala praxis puede llevar años.Los que nos gobiernan timonean contra los argentinos para quedarse con el país ¿uds. qué hacen? Se convierten en sus herramientas y éstos les hacen creer que uds están trasformando el país para bien de sus habitantes. Ustedes se sienten héroes y no son más que esbirros esclavos al servicio del mal. Tienen un caso público reciente de una diputada y presentadora en TV. Por una endoscopía murió a una escasa media hora de entrar al quirófano.¿La justicia llegó a algún fallo? ¿La clínica puso los hechos en claro? ¿Creen uds. que por ser feministas van a encontrar lo mejor de lo mejor? Eso ya no existe. TODOS, RICOS Y POBRES ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN.
SEGURO La realidad será muy otra cuando se termine la fanfarronería.Si logran  echen mano a su logro. Hospitales desprovistos de lo necesario. Frecuentes paros hospitalarios en demanda de mejoras.INFECCIONES HOSPITALARIAS EN TODOS LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS  AUNQUE SEAN CONSIDERADAS PARA LA ELITE! ¿cuál van a elegir? Si hasta ir a consulta por un grano el paciente puede pescarse una infección y terminar con los pies adelante. Más aún, ir a visitar a un internado es todo un riesgo. Un enfermo, mismo grave, tiene que esperar por un turno días o mes; esperar horas desde la madrugada para obtener un turno; por sino lo saben en algunos centros hay que pasar la noche en un salón para poder asegurarse un turno! casos pululan a granel, no hay un ser viviente que no esté al tanto de todas estas fallas hospitalarias. Los médicos  han expuesto, abierta y honestamente, en estos días, en el Senado y por distintos medios de comunicación la IMPOSIBILIDAD que se presentará ante la llegada de “deseosas y decididas asesinas” que no habrá donde ubicarlas; faltas de camas; ya las galerías sirven de dormitorio a muchos enfermos. Falta de personal idóneo.
GRATUITO  El costo de millones que soportará el Estado. PORQUE EL ABORTO NO SERÁ GRATUITO; PARA LAS LÚBRICAS  SÍ; PERO PAGAR HAY QUE PAGAR. El dinero saldrá del bolsillo del pueblo. Nos quieren convertir en cómplices.Que el Estado deber cumplir con su obligación: Lo ha hecho contemplando los abortos consecuencia de complicaciones en el embarazo normal. ¿Porqué corresponderle el derivado de un rato de deleite?
El prójimo siempre responde en caso de necesidad real; si un terremoto, si una inundación, si un matrimonio que arriesga perder el niño que esperan por no tener lo necesario para salvarlo, basta un aviso en los medios de prensa que miles responden al angustioso llamado, sin necesidad que se saquen o agreguen leyes.
EDUCACIÓN SEXUAL ESCOLAR ¡Pero si hace al menos una década que ya la tienen! La prueba uds. mismas, esa arrogancia, tantas fanfarronadas, vuestra apología al libertinaje ¿de dónde salen? De la educación recibida en las Escuelas; con esas clases ilustradas las alumnas-nenas aún- han terminado siendo madres de mellizos, por ej. al terminar el secundario! ¿qué otra clase de enseñanza pretenden? La que necesitan  no la aceptarían porque tendrían que retroceder a costumbres pasadas, morales y edifican tes.

PARA UN REO DE MUERTE APLICAN UN MODO DE EFECTUARLO MÁS HUMANO, DIGAMOS; YA SEA CON LA GUILLOTINA, CON LA HORCA, Y ACTUALMENTE CON LA SILLA ELÉCTRICA, EL REO FALLECE EN UN INSTANTE; PARA UN BEBÉ EL EXTERMINIO ES LENTO SERÁ SEGÚN LA PERICIA DEL DESCUARTIZADOR, PORQUE ESTE MÉTODO CRUEL PRODUCE  SUFRIMIENTOS PUESTO QUE ES UN SER VIVO  QUE NO PUEDE GRITAR NI PEDIR PIEDAD. 




EN UN CIELO LÍMPIDO CELESTE COMO EL SÍMBOLO
DEL  RECHAZO TOTAL DEL ABORTO.
SIN DUDA UNA SEÑAL DIVINA

PRESIDENTE POR UNA VEZ CUMPLA CON SUS PROMESAS
MENTIROSAS PARA CONTAR VOTOS.

COMPOSTURA, SERENIDAD JUVENIL





EN LAS MARCHAS POR LA VIDA SE REUNIÓ UNA MULTITUD IMPRESIONANTE, 
COMPACTA, FORMADA POR CIUDADANOS DE TODAS LAS EDADES, DESDE
NIÑOS A ANCIANOS.
GRAN IMPORTANCIA  LA PRESENCIA DE LOS ANCIANOS PORQUE:ANCIANO 
SE REFIERE A LAS CUALIDADES DEL ESPÍRITU;A SU EXPERIENCIA; ES DISCRETO, PRUDENTE, PREVISOR, RESIGNADO; ES UN GUÍA, UN MAESTRO.



CREER ES COMPROMETERSE.
EXPONGO TRES VALIENTES INTERVENCIONES CONTRA EL CRIMEN DE LOS  INOCENTES.

Señores Senadores por Córdoba y demás representantes: Recurro ante Ustedes, respetuosamente, a los fines de peticionarles escuchen mi opinión y pedido como ciudadano argentino, residente en la Provincia de Córdoba, en relación con la ley que se está tratando en estos momentos relacionada con la legalización del aborto. 
Considero que aprobar una ley que permite elegir matar, acabar con la vida de un ser humano porque, según se argumenta, el aborto clandestino existe; es equivalente a mi parecer, a legalizar un crimen como robar o matar a otro (con la reserva de que sólo se legaliza y no se obliga a matar o robar, pero los que matan o roban pueden por la ley elegir hacerlo y yo me quedaría en total indefensión porque lo autoriza la ley) sólo porque éste existe o va a seguir existiendo. 
¿Acaso todo el esfuerzo por contener a las personas, por enseñarles, por sacarles de la pobreza, los heroicos actos de muchas personas por el prójimo, tanto estudio y capacitación para servir a la Patria (plasmados en personas que ya deben haber visto manifestándose en las calles, las redes sociales y que vio el mundo y las verán de seguro este próximo 08 de Agosto); no sirven para nada? ¿Pretenden representantes nuestro considerarnos como vencidos ya que se podrá recurrir a la eliminación de un niño para solucionar dificultades, en lugar de esforzarnos como muchísimos ciudadanos lo hacemos valerosamente en esta querida Patria desde sus lugares y realidades de vivencia? Estas dos preguntas son un mínimo resumen de lo que escucho por las calles de esta Provincia de Córdoba, de personas que seguirán apostando a que los problemas se solucionan con responsabilidad, con nuestra capacidad única de adaptarnos a las adversidades, que nos ha permitido llegar hasta acá y jamás haciendo uso de la muerte o la eliminación del otro para que no moleste. 
Con mucho anhelo para mi amada Provincia de Córdoba, veo gozoso y felicito al Pueblo de Tucumán, Provincia provida, que posee legisladores, representantes que se juegan por el respeto del otro, del indefenso, del que no puede hablar, del que necesita de una madre para sobrevivir, que tiene su ADN propio (distinto del ADN del papá o de la mamá) desde el momento de la fecundación y, que como nuestro ADN, regirá todo su desarrollo en las etapas de su vida. En este marco, no puedo dejar de resaltar la figura de la Señora Senadora por la Provincia de Tucumán, Silvia Elías de Pérez que con tanta fuerza y amor defiende la vida de futuros argentinos y como ella, todos los representantes que son SEÑORES Senadores, que defienden y apoyan la posibilidad que un ser humano exista. Ellos me dejan con la tranquilidad de que si son capaces de reconocer la existencia de un ser humano, en situación de contraste con la opción de destruir niños en el vientre de su madre, es que tienen la suficiente razón, pasión, Fe, capacidad para encontrar soluciones en donde cuesta ver alguna, en definitiva son personas que no sólo velarán por nuestro cuidado sino también podrán hacer lo posible y lo imposible por nosotros, el pueblo al que representan y por ello también serán depósito de nuestro apoyo y confianza. 
Me he quedado muy mal al ver tanta matanza de seres inocentes por nacer, la crueldad de destruir sus cuerpecitos, sus vidas con métodos terribles, el peor de todos lo vi en el video  que se reprodujo en el Senado de la Nación, al cual detuvieron, pero alcancé a observar cómo con unas tijeras rompían el cráneo del niño con su cuerpo afuera y la cabeza todavía en el vientre materno, entiendo para aspirar su cerebro. Una más, forma espantosa de morir. Y permítanme decirles que si esa es una posibilidad (por más que no se obligue a nadie a hacerla, pero que si alguien lo decide se hace) por más pequeña que sea, de acabar con la vida de un Niño Argentino (sin dejar de tener presente las otras, espantosas igual); siento la necesidad de manifestarles como ciudadano, de forma fehaciente, para tranquilidad de mi consciencia, mi repudio a ese proyecto de ley. 
Como creyente, creo que toda vida vale, creo que toda vida debe ser cuidada, porque creo que la vida es de Dios y que el ser humano es trascendente. Sé también, que lo que hace al ser corpóreo un ser humano, no debe cambiar (sino dejaría de ser humano) y es justamente el ADN único de cada uno de nosotros. Es el mismo que aparece en la fecundación y es el mismo cuando ese individuo cumple 80 años o más, es el mismo que está presente en los cambios de ese ser a través del TIEMPO, que llamamos desarrollo. 
SEÑORES SENADORES POR CÓRDOBA, SE LOS PIDO COMO HUMILDE CIUDADANO, HAGAN PATRIA Y VOTEN EN CONTRA DEL EXPEDIENTE POR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO. 
Adjunto dos esquelas que están circulando por las redes sociales, con las cuales concuerdo en pensamiento. Atentamente, 
Desde la Ciudad de Anisacate, Departamento Santa María de la Provincia de Córdoba; Juan Santiago Molinelli Torres, D.N.I. Nº 28.344.260 

PRIMERA CARTA 
Señores senadores: Mi nombre es Carlos María López Peña, DNI 10545316. Pertenezco al Poder Judicial de Córdoba Capital, desde hace 45 años. Desde hace 20 años me desempeño como Juez de Niñez, de Violencia Familiar y de Género. Como en breve tiempo deben decidir la aprobación del Proyecto de Ley sobre la Legalización del aborto, eufemísticamente llamada de Despenalización del aborto, como especialista en temas de violencia y de niñez, me tomo el atrevimiento de transmitirles algunas reflexiones sobre la materia. Primeramente me referiré a los cinco fundamentos, esgrimidos por los señores diputados, para justificar la necesidad de la aprobación del proyecto. 

       El primer argumento fue la afirmación de que la mujer tiene derecho a disponer de su propio cuerpo. En honor a la verdad, no solo las mujeres, sino todos tenemos derecho a disponer de nuestro propio cuerpo. Por ejemplo, yo puedo decidir donar un riñón, puesto que si lo analizamos, veremos que tiene el mismo ADN que yo tengo, lo que demuestra que, efectivamente, es parte de mi cuerpo. Pero si al niño que la mujer lleva en su vientre, le hacemos el mismo estudio, comprobaremos que su ADN es diferente al de su madre, con lo que queda palmariamente demostrado que no se trata de una parte de su cuerpo, sino de un cuerpo distinto, sobre el cual no tiene derecho alguno a disponer. Por otra parte quiero señalarles que ni en la C.N, ni en la Constituciones Provinciales, ni en ninguno de los Tratados de Derechos Humanos con rango constitucional, es decir, con jerarquía superior a las leyes, en ninguno de ellos existe un artículo que afirme, ni tan siquiera insinúe, que una madre tiene derecho a disponer de la vida de su hijo. Por el contrario, afirman categóricamente el derecho del niño a la vida, a partir de su concepción, así como el deber de proteger esa vida, sin condicionamientos y sin excepción alguna. 
        El segundo argumento sostenido fue que la ley penal fracasó, pues a pesar de su vigencia, no se han podido evitar ni castigar, los abortos clandestinos. Es cierto que son muy pocos los casos de abortos clandestinos que han llegado a conocimiento de la Justicia, y son excepción los casos que concluyeron en condena. Pero esta conducta, que  es delictual, no puede, de la noche a la mañana, por la decisión de una mayoría de legisladores, convertirse en legal, con el solo argumento de no haberse podido evitar su comisión. Si este fuera un argumento razonable, entonces deberíamos legalizar la delincuencia juvenil, el tráfico de drogas, la corrupción en todos los estamentos del estado, etc, etc., ya que ninguna de esas conductas delictivas han podido ser combatidas con éxito. 
     El tercer argumento radica en que los países del primer mundo, los más desarrollados, ya tienen en vigencia esta ley.  En primer lugar debemos decir que, a la hora de imitar legislaciones de otros países, primero hay que ponderar si las mismas respetan valores y derechos que, para nuestra legislación, son sagrados e inviolables, como lo es el derecho a la vida desde la concepción. En segundo lugar, aquellos países no llegaron a ser los más desarrollados, precisamente por imitar legislaciones extranjeras, y mucho menos por sancionar leyes como ésta, sino a pesar de ello. En tercer lugar, si aceptamos como válido el argumento de que se debe sancionar una ley, por el sólo hecho de que ya se aplica en países más desarrollados, entonces podríamos también comenzar a debatir la conveniencia de que los maestros concurran armados a sus colegios, o la necesidad de construir un muro con nuestros países limítrofes, basándonos en que, en el país más desarrollado del mundo, su propio presidente propone tales medidas. Obviamente, esto sería un disparate, como disparate es pretender aprobar el proyecto de ley con este argumento. 
      También se ha sostenido, para justificar la conveniencia de la ley, que en los países que se aplica, el número de abortos ha disminuido. Creo sinceramente que hasta un alumno del primario, utilizando la lógica más elemental, puede advertir la falsedad de tal afirmación. Veamos, aquellas mujeres que, aún sabiendo que corren peligro de perder su libertad, e incluso de perder su vida, están dispuestas a someterse a un aborto clandestino, obviamente que abortarán, cuando tengan la tranquilidad de no ser perseguidas penalmente,  no corra riesgo su salud, y más aún, cuando sepan que la intervención será gratuita. Se advierte así, con claridad, que resulta imposible, de sancionarse la ley, que el número de abortos disminuya. Por el contrario, luego de su eventual sanción, muchísimas mujeres que hoy no se animan a un aborto, por miedo a la justicia y por temor a perder su salud e incluso su vida, cuando adviertan que no corren ninguno de esos riesgos, y sabiendo que es absolutamente gratis, sin duda que van a exigir su aborto. Es decir, entonces, que aumentará considerablemente el número de abortos, y por ende, el número de niños muertos. 
      Y el quinto argumento, el que fue sostenido con mayor vehemencia por la casi totalidad de los diputados que votaron a favor, es el referente al problema de salud pública, que significa la muerte de 43 mujeres por año, como consecuencia de prácticas abortivas. No cabe duda alguna que la muerte de 43 mujeres por año resulta un  problema de salud pública, como no es menos cierto que la muerte, no ya de 43, sino de miles de niños a causa del aborto, también es un problema de salud pública, y mucho más grave aún, por el número de víctimas. De esta manera podemos concluir que, el argumento de la Salud Pública, lejos de ser un justificativo para aprobar la ley, lo es para rechazar la misma. 
    Yo soy Juez de Violencia Familiar, o Doméstica, y de Género. Por la Ley de Violencia Familiar, que ustedes sancionaron hace relativamente poco tiempo, yo, como Juez de Violencia, debo intervenir, de la manera más expeditiva y firme posible, cuando una persona encuentra vulnerado alguno de sus derechos fundamentales, por conductas violentas de algún miembro de su entorno familiar; por ejemplo, si una madre castiga severamente a su hijo de tres años,  debo adoptar, de manera urgente, una medida como la exclusión del hogar de la madre agresora, ya que ésta no tiene derecho alguno a vulnerar la integridad física de su pequeño hijo. Ahora bien, qué ocurriría si el proyecto que hoy se debate, termina en ley? Siguiendo con el mismo ejemplo, aquella madre que no tiene derecho alguno a castigar a su pequeño hijo de tres años, paradójicamente sí tendría derecho a matar a su hermanito, a ese que todavía no nació; y yo, que tengo el deber de proteger la salud del primero, estaría obligado a abstenerme de proteger la vida del segundo. En 45 años de carrera judicial, no recuerdo haber visto dos normas legales más opuestas entre sí. 

Entre los tratados de Derechos Humanos que tienen rango constitucional, y por ende, jerarquía superior a las leyes, se encuentra la Convención sobre los Derechos del Niño, que nos habla del derecho del niño a la vida, desde su concepción, y del deber de Estado de proteger esa vida, siempre, sin excepción alguna. El art. 4 de la citada Convención reza: “Los Estados Partes adoptarán todas las medidas administrativas, legislativas y de otra índole, para dar efectividad a los derechos reconocidos en la Presente Convención”. Esto significa que ustedes, legisladores, tienen el deber constitucional, a la hora de legislar en materia de niñez, de sancionar leyes que den efectividad al respeto y protección del derecho a la vida, desde la concepción. Y, como se advierte a todas luces, este proyecto no sólo no brinda aquella efectividad, sino que, por el contrario, desconoce el derecho inalienable a la vida, del niño por nacer. Como lógica consecuencia, si ustedes aprueban este proyecto, aún con modificaciones, no sólo estarán incumpliendo un deber constitucional, sino que serán responsables de la sanción de una ley que, desde su inicio, estará condenada a ser declarada inconstitucional. 
     Muchas gracias por su atención. 
SEGUNDA CARTA 
          Entre el miércoles 13 de junio y el jueves 14 del mismo mes la Cámara de Diputados de la Nación decretó la pena de muerte de los niños de la Nación aún no nacidos.  Pena de muerte sin delito precedente, pena de muerte con inocencia absoluta, pena de muerte sin derecho a defensa. 
                  Todos estos derechos fueron conculcados y pisoteados por 129 legisladores contra 125. La Ley es expresión del Derecho que naturalmente es anterior a ella, cuando la Ley lo contraría y lo destruye no es Ley sino abuso despótico y tiránico. 
                Hay que mirar bien. Para eso sirve esta democracia informe y engañosa en la cual el número es expresión de la verdad. Una estupidez repetida por muchos sólo sería una gran estupidez. Un asesinato masivo e injusto decidido por muchos no deja de ser un crimen abominable. 
             Las leyes valen cuando expresan el derecho y el derecho es tal si  respeta la naturaleza íntima de los hombres y a Dios, Autor de todo derecho. 
            Cuando la Patria defendió su entidad y su herencia en mayo de 1810 nuestros pro-hombres juraron lo dicho sobre los Evangelios, también cuando comenzó la Nación como tal en el 1816. La Nación no tiene una entidad cambiante y deletérea. No existen las entidades cambiantes, por eso ella tiene características que le son propias y permanentes. Somos un país con una inmensa mayoría de Católicos y que siempre se guió por principios acordes a su Fe tanto en la convivencia interior como en sus relaciones con los otros Estados soberanos. Aún así, regidos hoy en nuestras leyes, por tiranuelos ignorantes o malvados que buscan destruir nuestros principios constitutivos del ser nacional. 
            Esos 129 legisladores son asesinos virtuales, asesinos causales de los niños que morirán si esa ley alcanza la aprobación del Senado. La causa de la causa es causa del efecto. Si yo empujo voluntariamente el dedo de quién apunta con su arma a un inocente y esto provoca su muerte me acusarían justamente de causante del asesinato. 
                      ¿Cuál sería aquí la diferencia? 
             La academia de Medicina de la Nación dice que en el seno materno grávido hay vida, vida independiente, genética propia, que estamos en presencia de alguien igual a nosotros cuando nosotros fuimos así. ¿Cuál es la diferencia? 
              Argumenten los señores de las leyes lo que quieran tratando de destruir las pruebas de la evidencia y de lo irrefutable. El abortista matará, quemará, arrancará o cortará a pedazos a un niño mientras el impávido legislador le dirá: “-Es tu derecho”. Quién da el derecho a asesinar está matando ¿Valdrán esos fueros, en que se esconden, delante de Dios? 
             Cuando Herodes mató a los niños aquellos queriendo matar a Jesucristo Niño por lo menos buscaba mantener su reino temporal y eliminar bestialmente una posible competencia. ¿Qué buscan estos legisladores asesinando? ¿Seremos grandes matando inocentes? ¿Seremos paladines de los Derechos Humanos masacrando niños argentinos? ¿Haremos a la Nación grande y soberana? 
              Quién legisla el asesinato es asesino. Hace unos días un Señor que dice que es pensador afirmó en Córdoba que todo comenzó con el matrimonio igualitario, ahora con el aborto, faltaba la eutanasia para ponernos a la par de los países civilizados. ¡Bravo!  Aquí civilización es barbarie, es el egoísmo llevado al paroxismo y la locura de matar niños y viejos porque nos quitan el tiempo (que nos dieron Dios y los viejos) y porque se gasta nuestro dinero (que también tuvimos de los viejos). Fuimos niños en gestación, pudieron matarnos y aquí estamos gracias a nuestros mayores, sea nuestra gratitud matarlos. Fuimos niños en gestación, nacimos y vivimos; decidamos nosotros matar aunque a nosotros no nos mataron. 
           Un país fundado novedosamente en el egoísmo y para eso en el crimen y en la sangre de los niños no es un país sino una cloaca de intereses encontrados. 

            Argentina siempre fue grande porque pensó en los suyos y en los demás. Estos diputados, algunos que inclusive fueron Ministros de la Nación ¿Qué quieren hacer con nuestra Argentina? No son argentinos más que en los papeles porque quieren matar a nuestros niños. ¿A qué intereses responden? ¿Quién los gobierna para asesinar a los que tienen derecho a nacer? 
           Cuando al final de la década de los 70’ se votó en Francia la ley del aborto un Arzobispo llamó asesina a la Ministro que lo había propulsado. No es atrevimiento que digamos lo mismo. 
             La Comisión permanente del Episcopado ha dado lástima e indignación en su Declaración posterior a la votación agradeciendo respetuosamente a los que defendieron que era un derecho  asesinar. ¿Acaso puede ni siquiera discutirse si podemos descuartizar un bebé? ¿En qué mundo vivimos? ¿En qué Dios creen? Piden disculpas a los hombres y se ríen de Dios. 

            Quiera Dios, porque de los hombres no podemos esperar mucho, que los Senadores muestren que son argentinos, que les queda hombría y respeto por Dios y por las criaturas inocentes. 

                                                           26 de junio del 2018. 
                                                                       +Mons. Andrés Morello. 
                                                                          DNI 11.985.121 



GRACIAS A TODOS POR SU PRESENCIA
DIOS Y LA PATRIA OS LO AGRADECERÁN.

1 comentario:

  1. Excelente Delia. Me ha gustado mucho. Además muy claro e instructivo. Gracias y saludos en Cristo y María. Juan Santiago.

    ResponderBorrar